Actividad 1 (improve your Spanish 1)

  • Translate the following sentences into English:
  1. Yo soy irlandesa. I am Irish
  2. Yo trabajo como secretario.
  3. Mi padre se llama Antonio.
  4. Mi número de teléfono es el 086 441308.
  5. Yo estoy muy bien, gracias.
  6. Me llamo Isabel y mi hija se llama Ana.
  7. Yo tengo 50 años y mi marido tiene 65 años.
  8. Vivimos en Dublín.
  9. Soy María y tú eres Juan.
  10. Mis padres viven en Canarias.
  • Fill in the gaps with the correct verb.
  1. Yo me llamo (llamarse) María.
  2. John __________ (tener) 46 años.
  3. ¿Cuántos años __________(tienes) tú?
  4. Tus padres _____________ (vivir) en Dublín.
  5. Mi número de teléfono __________ (ser) el 987 65 43 21
  6. Yo __________ (estar) soltero.
  7. Yo __________ (ser)  médico
  8. ¿Cuál _____ (ser) tu número de telefono?

Hola, me llamo Marisa y vivo en México. Yo soy española y mi marido es mexicano.  Mis padres viven en España. Tengo dos hermanas, mi hermana mayor se llama Luisa y tiene 34 años y mi hermana menor se llama Ana y tiene 17 años. Mis hermanas viven con mis padres en la ciudad de Madrid.

Check your answers heresoluciones-actividad 1 (pdf file-open in a new window)

One thought on “Actividad 1 (improve your Spanish 1)

  1. Pingback: Spanish for Beginners – Sep-Dec 2010 -Lessons Guide | Clase de Español en Dublín

Comments are closed.